Category Archives: Tratamientos

Reiki para la Ansiedad

By | 3 marzo, 2015

El Reiki es una pseudomedicina alternativa a través de la cual se sana o equilibra al paciente a través de la llamada “energía vital”. Esta energía vital se conoce como “Chi” o “Qi” en la cultura tradicional china y con ella se refieren al flujo vital de energía que fluye constantemente por la naturaleza y cuya interrupción es… Read More »

Cuales son los mejores ansiolíticos naturales

By | 27 febrero, 2014

Hoy un usuario me hacía la siguiente pregunta y he considerado oportuno crear este artículo con el siguiente video. Hola Eric, soy Santiago, he visto en varios videos que poco a poco fuiste dejando los medicamentos para la ansiedad por ansiolíticos naturales. Yo soy muy partidario de la medicina alternativa y me he sentido muy interesado de este… Read More »

La ansiedad, el miedo a dormir y el insomnio

By | 16 septiembre, 2013

Las personas que sufren ansiedad, suelen experimentar síntomas que realmente son desagradables e incluso pueden ser horribles, solo las personas como tu y como yo, que han pasado por esto, sabemos lo que es. Por lo tanto, los síntomas de la ansiedad son frutos de la propia ansiedad y esto conlleva a otro factores como pueden ser el… Read More »

La ansiedad puede causar miedo a morir

By | 2 septiembre, 2013

En primer lugar hay que tener claro que la ansiedad y las fobias están totalmente ligadas entre ellas, y no son una enfermedad, si no que son una patología del sistema emocional. El miedo a la muerte es una de esas fobias y eso es porque, nuestra mente se pone en alerta ante cualquier peligro, pero lo que… Read More »

Síntomas de ataques de pánico y de ansiedad

By | 28 agosto, 2013

Los ataques de pánico o los ataques de ansiedad son una manifestación de la propia ansiedad, como todo, todo tiene su origen y en este caso el origen de los ataques de ansiedad o de pánico vienen de la ansiedad. La ansiedad se puede manifestar de diferentes maneras, por ejemplo a algunas personas la ansiedad les dura todo… Read More »

La ansiedad, la angustia y la desesperación

By | 21 agosto, 2013

La ansiedad, la desesperación y la angustia tienes entre ellas una leve relación. La angustia, se puede decir que es un sentimiento que manifestamos, cuando algo se interpone ante nuestros objetivos, lo cual no nos permite acceder a ellos. La desesperación, se le conoce muy bien como la falta de esperanza, por ejemplo: cuando perdemos la esperanza de… Read More »

La ansiedad y sus síntomas se superan

By | 24 julio, 2013

Es verdad que los trastornos de ansiedad son molestos y agobiantes, incluso nos hacen llegar a pensar cosas que en realidad no van a suceder y que, nuestra mente nos juega malas pasadas con esos pensamientos horribles que la ansiedad nos causa. Una de las cosas más importantes que debemos de tener clara, es que la ansiedad tiene… Read More »

El deporte ayuda a combatir la ansiedad

By | 23 julio, 2013

El deporte es una terapia que va muy bien para curar la ansiedad, además de ser algo fundamental en la salud de las personas, sin ninguna duda el deporte os ayudará mucho a curar la ansiedad y sus síntomas. Recomiendo mucho a la personas que tienen trastornos de ansiedad, el deporte, porque les ayudará muchísimo a curar la ansiedad… Read More »

La ansiedad sube la tensión arterial

By | 16 julio, 2013

La ansiedad puede subir la tensión arterial, es otro de los muchos síntomas creados por los trastornos de ansiedad, cualquier situación estresante como es la ansiedad, altera el sistema nervioso y eso hace que la tensión arterial suba. Muchas personas se preocupan y tienen miedo cuando tienen ansiedad y su presión arterial sube, es algo muy normal preocuparse, pero… Read More »