Ansiedad – ViveSinAnsiedad.org

Vive Sin Ansiedad – Aprende a curar la Ansiedad Generalizada



ViveSinAnsiedad
Bienvenido
Me llamo Eric y soy el administrador de esta web. Al igual que tu, yo también tuve ansiedad. Después de 4 años estudiando sobre la ansiedad, 4 años da para estudiar mucho y para especializarme muchísimo en el tema de la ansiedad.  Ahora me toca ayudar a la gente a curar este problema. Puedes encontrar más información sobre mi en la sección “quien soy“.
Seguramente, habrás empezado a experimentar alguno de los síntomas que te voy a citar a continuación:

____________________________________

Síntomas de un trastorno de ansiedad generalizada

ahogo

Sensación de ahogo o falta de aire: Notas que te falta el aire y que no puedes respirar bien, este síntoma suele sugestionarte y hacerte creer que te vas a asfixiar o que vas a dejar de respirar y te vas a morir.

Más info sobre la falta de aire >>

taquicardiasEn el pecho: Otro de los síntomas comunes de la ansiedad es sentir como tu corazón empieza a latir rápido y fuerte mientras un miedo  horrible invade tu cuerpo entero y temes poder sufrir un infarto. Los pinchazos, opresión y dolor en el pecho también es un característico de la ansiedad. En muchas ocasiones las personas que sufren este síntoma acaban por acudir al hospital donde finalmente se quedan más tranquilos.

Más info sobre los síntomas del pecho >>

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 10.34.46

En la cabeza: Sufrir mareos, visión borrosa, aturdimiento, vértigos, sensación de desvanecimiento, dolores de cabeza intensos… Cuando la ansiedad llega a niveles altos, es muy común sufrir esta serie de síntomas.

Más sobre los síntomas de la cabeza >>

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 10.56.50En el cuerpo en general: Adormecimiento de brazo, manos o piernas, sudoración, temblores etc. Dependiendo de la persona también se puede observar una bajada de peso o por el contrario un aumento de peso corporal (según la persona con ansiedad, a unos les da por comer, y otros pierden el apetito).

Más info sobre los síntomas corporales >>

trastornos del sueñoTrastornos del sueño: Insomnio, dificultad para dormir del tirón, sobresaltos nocturnos, sufrir pesadillas, miedo a poder morir mientras duermes etc. Son también síntomas característicos de la ansiedad y todos ellos debidos a altos niveles de tensión y ansiedad.

Más sobre los trastornos del sueño >>

sintomas perceptivos, desrealizacion y despersonalizacionSíntomas Perceptivos: Sensaciones de irrealidad como si vivieras las cosas desde una película, lo ves todo raro o diferente. Miedo a poder volverte loco y perder el control de tus actoa, miedo a poder hacer daño a alguien, Despersonalización, o no reconocerte a ti mismo cuando te miras al espejo o te miras las manos los brazos, tienes una percepción alterada o diferente de la realidad y de la vida tal y como la has conocido. Pensamientos obsesivos realmente horribles que no puedes quitar de tu cabeza y te atemorizan.

Más infor sobre los síntomas perceptivos >>

miedos y fobias por ansiedadMiedos irracionales: Por último, también caben destacar como síntomas de la ansiedad una serie de miedos que aparecen de pronto y que nos impiden hacer una vida normal, tales como, el miedo a marearse, el miedo a volverse loco, miedo a perder el control, miedo a morir, miedo al futuro, miedo a salir de casa, miedo a sufrir un infarto, miedo a dejar de respirar, miedo a atragantarte, miedo a conducir, miedo a los espacios pequeños, miedo a los espacios donde hay mucha gente como centros comerciales etc.

Más info sobre los miedos y fobias causadas por la ansiedad >>

____________________________________

Más síntomas de la ansiedad >>

 

NO SUFRAS MAS, TODO ESTÁ BAJO CONTROL

Se muy bien como te sientes por todos esos síntomas ya que yo también los he sufrido, además, ninguno de esos síntomas son peligrosos.

Para tu tranquilidad te diré que no te preocupes, pues TODOS y cada uno de los síntomas DESAPARECERÁN POR COMPLETO

Con el conocimiento correcto, la ansiedad tiene los días contados.

 ____________________________________

Cómo curar la ansiedad para siempre y de forma eficaz

Después de muchísimo estudiar sobre la ansiedad, aprendí que se trata de una patología como otra cualquiera. Cuando sufrimos ansiedad, nuestro cuerpo nos envía mensajes en forma de síntoma advirtiéndonos de que algo va mal y que debemos cambiar.

Basta con cambiar ciertas cosas en nuestra vida, y tener el conocimiento correcto para poder curar nuestra ansiedad.

Una vez que contamos con la información adecuada, basta con tener un poco de paciencia y tu mismo te darás cuenta de que todos tus síntomas y tus miedos, son cada vez menores y será entonces cuando sepas que vas por el buen camino, el camino hacia una vida sin Ansiedad.

3 Fundamentos básicos para curar tu ansiedad

Existen 3 fundamentos o principios básicos que todo el mundo debe saber antes de curar su ansiedad generalizada.

Mucha gente lleva años sufriendo ansiedad, simplemente por no conocer estos 3 principios básicos.

 

Descarga totalmente gratis los 3 fundamentos principales, que todo el mundo debe saber para curar tu ansiedad.

curarlaansiedad3

Descargar Gratis ahora >>

Solo por tiempo limitado

Comments are closed.