Tag Archives: curar la ansiedad

Desesperación por la ansiedad. Ayuda porfavor

By | 27 febrero, 2014

Hola Eric, mi nombre es Edgar de Mexico DF, estoy totalmente desesperado por la ansiedad generalizada, no se que puedo hacer porque siento que no voy a mejorar nunca. Llevo un año y medio con la ansiedad generalizada y este mes he sentido una gran desesperación al pararme a pensar que estoy peor que cuando todo empezó. Es… Read More »

Pitidos en los oídos por ansiedad generalizada

By | 27 febrero, 2014

Desde hace unos días, no se si por coincidencia o por casualidades de la vida, varias personas me han escrito a través de nuestro foro de ansiedad si es normal que la ansiedad produzca como síntoma los conocidos como acúfenos o pitidos en los oídos. De pronto notamos un desagradable pitido en nuestros oídos que nos impide poder… Read More »

Que me puedo tomar para curar mi ansiedad??

By | 24 febrero, 2014

Podemos decir que esta es una pregunta estandarizada la cual recibo mucho a través del foro de ansiedad y de muchos de los miembros de vivesinansiedad. Muchas personas para acelerar el proceso de curación, además del tratamiento que puedan estar realizando, también optan por tomar plantas para la ansiedad, o demás tratamientos que puedan ayudar a reducir notablemente… Read More »

Desmayos y mareos por ansiedad

By | 30 septiembre, 2013

Muchos usuarios del foro sufren mareos por culpa del propio trastorno de ansiedad y muchos otros aseguran sentir mareos constantes durante el día. Los mareos por ansiedad son uno de los síntomas más pronunciados y más conocidos por todas las personas que sufren ansiedad y es por eso que hoy quiero contestar a un usuario del foro que… Read More »

Reducir los síntomas de la ansiedad haciendo deporte

By | 20 septiembre, 2013

Las taquicardias son uno de los síntomas más comunes de los trastornos de ansiedad y es verdad que, son muchas las personas que cogen miedo a hacer deporte o simplemente a caminar a un ritmo más ligero de lo normal debido a las mismas taquicardias. Pero por otra parte, tenéis que saber que, las taquicardias de la ansiedad,… Read More »

Curar la ansiedad de forma natural es posible

By | 29 agosto, 2013

Curar la ansiedad de forma natural es posible siempre y cuando sepamos como lo estamos haciendo. En base a eso sabremos si el tratamiento que estamos siguiendo es el correcto o no. Existen muchas persona que pasan muchos meses y muchos años sometiéndose a tratamientos que no les hace mejorar, si no que simplemente mantienen sus ansiedad estable,… Read More »

Síntomas de ataques de pánico y de ansiedad

By | 28 agosto, 2013

Los ataques de pánico o los ataques de ansiedad son una manifestación de la propia ansiedad, como todo, todo tiene su origen y en este caso el origen de los ataques de ansiedad o de pánico vienen de la ansiedad. La ansiedad se puede manifestar de diferentes maneras, por ejemplo a algunas personas la ansiedad les dura todo… Read More »

La ansiedad, la angustia y la desesperación

By | 21 agosto, 2013

La ansiedad, la desesperación y la angustia tienes entre ellas una leve relación. La angustia, se puede decir que es un sentimiento que manifestamos, cuando algo se interpone ante nuestros objetivos, lo cual no nos permite acceder a ellos. La desesperación, se le conoce muy bien como la falta de esperanza, por ejemplo: cuando perdemos la esperanza de… Read More »

Hacer deporte ayuda a superar la ansiedad

By | 30 julio, 2013

Los trastornos de ansiedad nos hacen la vida difícil, ya que la ansiedad nos hace pasar los días de una manera horrible, por eso debemos curar la ansiedad. La ansiedad siempre tiene cura, no hay que convivir con ella para siempre, ya que la ansiedad no dura para siempre, así que estar tranquilos porque y no os desesperéis, porque… Read More »

La ansiedad y sus síntomas se superan

By | 24 julio, 2013

Es verdad que los trastornos de ansiedad son molestos y agobiantes, incluso nos hacen llegar a pensar cosas que en realidad no van a suceder y que, nuestra mente nos juega malas pasadas con esos pensamientos horribles que la ansiedad nos causa. Una de las cosas más importantes que debemos de tener clara, es que la ansiedad tiene… Read More »