4.5 (90%) 2 votes

La ansiedad puede subir la tensión arterial, es otro de los muchos síntomas creados por los trastornos de ansiedad, cualquier situación estresante como es la ansiedad, altera el sistema nervioso y eso hace que la tensión arterial suba. Muchas personas se preocupan y tienen miedo cuando tienen ansiedad y su presión arterial sube, es algo muy normal preocuparse, pero cuando se tiene ansiedad y pasa esto, es normal en los trastornos de ansiedad, porque la tensión sube con la ansiedad, ya que es cuerpo esta en un estado de tensión y estrés, lo que provoca tener la tensión arterial alta.

La ansiedad no es peligrosa, por eso no hay que tenerle miedo, no va a pasarte nada grave, así que si tienes la tensión arterial alta, no tengas miedo, porque no te pasará nada, además cuando haces un mínimo de esfuerzo o como los deportistas que hacen mucho esfuerzo con su cuerpo también tienen la tensión arterial alta y no les ocurre nada.

La ansiedad es tensión emocional, al tener ansiedad también sufrimos estrés y muchos síntomas que nos lo hace pasar mal y nos hace tener miedos irracionales, haciéndonos pensar que pasarán cosas que en verdad no pasarán y sintiendo trastornos obsesivos compulsivos.

Muchas veces los médicos nos dicen que tenemos que convivir con la ansiedad, o que algunos síntomas no son normales aun teniendo ansiedad, pero muchas se equivocan, cuando se sufre ansiedad se sienten mareos, nauseas por lo nervios, subida de la tensión arterial por la ansiedad y muchísimo más.

Todos los días hay muchas negligencias medicas, en las que los pacientes terminan acabando muy mal, por que los médicos dicen cosas que no son. Aunque hay muchos médicos cualificados y muy buenos, también hay unos pocos que son unos incompetentes que terminan haciéndonos daño, por no tomarse en serio su trabajo.

Por eso tranquilos ansiedad siempre se cura, no hay que convivir con ella para toda la vida, y la tensión arterial sube por la ansiedad, entre más cosas, los síntomas de la ansiedad son muchos y por eso hay que informarse bien de cuales son.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wR8l9GFXSfY

[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]
[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]
[index]
[index]