Muchas personas se preguntan si es normal tener la vista borrosa o nublada por la ansiedad, y se preguntan si puede ser de la ansiedad ya que cuando esto les ocurre suelen tener ansiedad. Dicen que les cuesta más enfocar los objetos de lejos y de cerca, notan la vista más nublosa y algún que otro problema de visión. Se preguntan sin tener la vista borrosa es normal o si tiene que ver con la ansiedad, y la respuesta es que es totalmente normal, es un síntoma muy común de la ansiedad, y no hay nada porque preocuparse.

Lógicamente nuestros estados afectan a la vista, por eso cuando tenemos ansiedad afecta a nuestra vista, haciendo que veamos nublado o que tengamos visión borrosa. La tensión nerviosa, fruto de la ansiedad, es la que hace que nuestra visión desmejore muchísimo, ya que empezamos a sentir como perdemos visión de lejos, sobretodo cuando tenemos problemas de visión por la noche, y vemos casi todo difuminado.

Lo que hace que la ansiedad nos haga tener perdida de visión, y nos hace tener la vista nublada o borrosa, ya que la tensión de nuestra ansiedad, por lógica acepta a la vista, ya que nuestros ojos van anclados a nuestra mente, y es nuestra mente la que tiene tensión.

Aveces también parece que sea como una sequedad ocular, como si tuviéramos arenilla, y nos frotamos los ojos para a ver si sale esa arenilla, o a ver si se nos pasa, pero es solo una sensación que nos crea la ansiedad.

Pero podéis estar tranquilos ya que nos es ningún problema ocular grabe, en el momento en que vuestra mente y vuestro sistema nervioso este tranquilo, notareis como hay días en los que nuestra visión mejora o empeora. Los días que tengáis más ansiedad notareis la cabeza como un poco más embotada o ese aturdimiento mental, serán esos días cuando notéis que vuestra vista esta bastante peor.

Fuente del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=al8fkL3EAs8

3 Fundamentos para curar tu ansiedad

Descarga gratis los 3 fundamentos para curar tu ansiedad. Mientras no los conoces, la ansiedad permanece estancada.

x