Ansiedad – ViveSinAnsiedad.org

enero 8th, 2013

Mareos, Aturdimiento, Vértigos, dolor de cabeza por ansiedad etc

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 Votos: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...

dolores de cabeza aturdimientoLa cabeza al igual que el pecho, es otro de los puntos clave donde se manifiestan también una serie de síntomas característicos de la ansiedad.

Es muy posible que si estás sufriendo un trastorno de ansiedad, estés experimentando alguno de estos síntomas:

Mareos

Sientes un ligero mareo, y esta sensación en ocasiones va acompañada de un horrible miedo a poder desmayarte o perder el conocimiento, ya sea solo o cuando hay gente.

Video sobre los mareos de la ansiedad >>

Aturdimiento

Te sientes ligeramente aturdido, como cuando en una película de humor alguien recibe un “golpe en la cabeza” y le salen pajaritos dando vueltas.

Vértigos

De vez en cuando sientes una falta de equilibrio acompañado de una extraña sensación de malestar

Dolor de cabeza

El dolor de cabeza es muy característico de la ansiedad, y es el exceso de tensión el que provoca este tipo de dolencia en ciertas regiones de la cabeza

Visión Borrosa

Sientes que te cuesta enfocar la vista y no consigues ver del todo bien las cosas. Muchas personas lo definen como si tuvieran algo dentro de los ojos.

Cualquiera de estos síntomas son muy molestos ya que no nos permiten hacer la vida con normalidad ni concentrarnos en lo que realmente queremos.

Te diré una cosa sobre estos síntomas para tu tranquilidad

Yo sufrí varios de estos síntomas y te garantizo que ninguno de ellos es peligroso, simplemente son molestos y  no pueden dañarte ni hacerte ningún daño.

Por suerte, sean cuales sean los síntomas que tienes por culpa de la ansiedad, debes saber que ninguno de ellos son peligroso y que absolutamente todos desaparecerán por completo en cuanto tu ansiedad desaparezca.

Otras noticias sobre ansiedad:

Back Top

Responses to “Mareos, Aturdimiento, Vértigos, dolor de cabeza por ansiedad etc”

  1. No sé si será por la ansiedad que padezco pero llevo dos semanas con dolores de cabeza constantes, ademas también me duele el cuello, y lo raro es que el dolor de cabeza va cambiando de posición.El médico no encuentra nada raro, me recomienda que tome analgésicos pero no quiero estar tomando todos los dias pastillas.Así que no sé si influirá el sistema nervioso en ello.

    • Tengo los mismos síntomas. Después de varios años intentando saber l origen de mi problema creo que todo se debe a los radicales libres. Los antioxidantes como el ginkgo biloba o el ácido lipoico me están dando buen resultado, pero sigue buscando una solución definitiva.  Saludos

  2. hace dos meses y medio tuve a mi bebe y a los 20 días tuve una depresión post parto terrible, tome antidepresivos y medicina alternativa. lo mas critico ya pasó los ataques de ansiedad, nervios, llantos etc. ahora lo único que me preocupa es que diario estoy mareada, me duele la cabeza y tengo la vista extraña. visión borrosa y sensación de traer la vista cansada o con sueño o si trajera tierra en los ojos. pensé que sería reacción de los antidepresivos pero mi medico dice que no es asi. alguien me puede ayudar quisiera saber si esto que me pasa es por la depresión por la que pasé.

    sandra gonzalez at Responder
  3. Pense que era el unico con estos sintomas… y efectivamente sufro de depresion… no severa…pero esto ya lo tengo como unas 2 semanas me surgio de un vertigo extreme que me dio de repente…subito……   fui de inmediato con el doctor y gracias a diso todo ok…. de todas formas ire a que me chequen trigriseridos y colestero… les recomiendo que se hagan esta misma prueba.. no valla a ser que le estemos hechando la culpa a la depresion, pero otra cosa… como e tenido familiares que han muerto por derrames cerebrales… me juega mal la depresion y luego empieso a pensar que me va a dar algo y es cuando quiero entrar en panico..pero devolada me controlo…  pero la verdad es super molesto andar asi… esperemos que pronto pase. un saludo  y pues animo  y arriba.. que solo es mental.. no dejemos que nos gane nuestra propia mente… nosotros podemos controlarnos….. piensen positivo siempre.. su amigo rick.

    ricardo ortegar at Responder
  4. beno me pasa que siento como mareos y me duele la cabeza de a ratos me paso el domingo esto pero creo q es de la panza un ataque al higado porque como muchas porqerias pero el domingo me maree mal comiendo y ahora me duele la cabeza me da miedo que sea algo de la cabeza dejo mi mail mandenme lucioerubio@hotmail.com o mi cel 11 40 43 32 86 mandenn respuestas porfiiii u

  5. medan fuertes dolores de cabeza y en el pecho sera  por la ansiedad

  6. Yo llevo 5 meses connunos mareos como q estubiera borracho quiero ver algo y los ojos siento q me bailan o como q no enfocaran y fui ya al otorrino al cardiologo al neurologo y dicen q no tengo nada es ansiedad pero siento extraño por q ay momentos q se me paralizan las piernas y siento una sensacion de desmayo y un pedaso de la cabeza como hueca! 

    julio aquino at Responder
  7. yo tengo algo parecido… si alguien quiere hacer Amistad o si quieren hablar de soluciones y orar,,, me pueden contactar a Minnie_3@hotmail.com  gracias que dios les bendiga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *