dolores de cabeza aturdimientoLa cabeza al igual que el pecho, es otro de los puntos clave donde se manifiestan también una serie de síntomas característicos de la ansiedad.

Es muy posible que si estás sufriendo un trastorno de ansiedad, estés experimentando alguno de estos síntomas:

Mareos

Sientes un ligero mareo, y esta sensación en ocasiones va acompañada de un horrible miedo a poder desmayarte o perder el conocimiento, ya sea solo o cuando hay gente.

Video sobre los mareos de la ansiedad >>

Aturdimiento

Te sientes ligeramente aturdido, como cuando en una película de humor alguien recibe un “golpe en la cabeza” y le salen pajaritos dando vueltas.

Vértigos

De vez en cuando sientes una falta de equilibrio acompañado de una extraña sensación de malestar

Dolor de cabeza

El dolor de cabeza es muy característico de la ansiedad, y es el exceso de tensión el que provoca este tipo de dolencia en ciertas regiones de la cabeza

Visión Borrosa

Sientes que te cuesta enfocar la vista y no consigues ver del todo bien las cosas. Muchas personas lo definen como si tuvieran algo dentro de los ojos.

Cualquiera de estos síntomas son muy molestos ya que no nos permiten hacer la vida con normalidad ni concentrarnos en lo que realmente queremos.

Te diré una cosa sobre estos síntomas para tu tranquilidad

Yo sufrí varios de estos síntomas y te garantizo que ninguno de ellos es peligroso, simplemente son molestos y  no pueden dañarte ni hacerte ningún daño.

Por suerte, sean cuales sean los síntomas que tienes por culpa de la ansiedad, debes saber que ninguno de ellos son peligroso y que absolutamente todos desaparecerán por completo en cuanto tu ansiedad desaparezca.

3 Fundamentos para curar tu ansiedad

Descarga gratis los 3 fundamentos para curar tu ansiedad. Mientras no los conoces, la ansiedad permanece estancada.

x