3 (60%) 1 vote

Los trastornos de ansiedad causan síntomas que son totalmente normales y que con el tiempo van desapareciendo. Estos síntomas suelen presentarse de muchas maneras como pueden ser: mareos constantes o incluso sensación de mareo por ansiedad. Estos síntomas son muy normales en las personas que sufren ansiedad y no se les debe tener en cuenta, ya que estos mareos son naturales y por lo tanto nada malo nos va a ocurrir. Desde mi experiencia, os puedo asegurar que nada os va a ocurrir y que estos mareos son tan solo fruto de vuestra ansiedad.

Los mareos por ansiedad suelen ser molestos y desagradables , y la mayoría de personas que tienen un trastorno de ansiedad generalizada, los sufren. Se que son muy molestos, ya que yo también los sufrí, pero os puedo asegurar que una vez hayas curado tu ansiedad,estos mareos constantes pasaran a ser parte del pasado y ya no volverán.

Estos mareos suelen provenir de las fobias, y las fobias crean ansiedad. Muchas personas , al principio no saben que es lo que les ocurre, y sienten un aturdimiento mental, el cual les hace creer que van a sufrir un desmayo o a perder el control. En ocasiones, las personas que sufren ansiedad por primera vez , no saben porque estos mareos son tan constantes y por eso les crean más miedos y fobias de lo normal, tanto que llegan a pensar en que puede que se desmayen y nadie les ayude.

Es por eso que tenéis que estar tranquilos ya que nada malo os va a ocurrir, todos estos pensamientos son normales cuando se sufre ansiedad y por lo tanto, cuando estos pensamientos aparezcan no les prestéis atención y simplemente seguir haciendo vuestra vida con total normalidad.

Si tienes dudas puedes visitar el foro de ansiedad en el que yo y personas con experiencia te ayudarán.

[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]
[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]
[index]
[index]