Valorar esta noticia

Muchos usuarios del foro de ansiedad , abren nuevos temas para hablar sobre su experiencia con las pastillas y ansiolíticos para curar la ansiedad y lo que muchos de ellos no tienen claro es que, estas pastillas son tan solo para paliar los efectos y los síntomas durante un cierto tiempo. Es decir, las pastillas para la ansiedad, suelen ser ansiolíticos y ellos actúan de una manera en nuestro organismo para calmar la ansiedad, pero su efecto suele ser de 6 a 8 horas dependiendo de la persona y su grado de ansiedad.

Mi experiencia con las pastillas fue bastante negativa, ya que notaba que dichas pastillas actuaban durante poco tiempo y entonces para volver a desacerme de esos síntomas tan molestos, tenía que tomar otra después de 6 o 8 horas. Otra de las cosas que debéis saber es que dichas pastillas son realmente adictivas y una vez nuestro organismo está acostumbrado, nos pide más dosis. Esto es un grave error que muchos médicos no advierten a los pacientes con ansiedad, ya que lógicamente a ellos les interesa vender dicho fármaco. Con esto no me refiero a que las pastillas no funcionen para curar la ansiedad, pero si que, lo que quiero decir es que, no lo eliminan por completo,

Los trastornos de ansiedad pueden aliviarse con ansiolíticos durante un rato, pero después de ese rato vuelven a aparecer los síntomas como: mareos, nauseas, dolor de cabeza, taquicardias, palpitaciones y falta de aire. Estos medicamentos como bien he dicho, son altamente adictivos, por eso podríamos decir que son drogas legales.

Recordar que las crisis de ansiedad se pueden curar, pero no solo con pastillas. Hay que usar las pastillas con precaución y alternarla o con remedios naturales para la ansiedad o con algún método para curar la ansiedad. Recuerda que todos esos síntomas tan horribles que ahora sufres, una vez hayas curado la ansiedad desaparecerán por completo.

Experiencia con pastillas y ansiolíticos

[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]
[Descarga Gratis]
[Descarga Gratis]
[index]
[index]
[index]
[index]